HispaMSX

disculpas a la comunidad

2005-03-25 17:18:55

Vivivos en un país libre (o casi) y cada cual tiene su opinión.

En todos mis mensajes siempre he hablado de unión y gratitud. Núnca
he insultado a nadie.
Núnca he sacado a relucir mi trabajo y méritos para imponer mi
argumento, jamás y en ninguna situación, ni aquí (aquí no, que no
tenéis nada que ver con mi trabajo)ni en ningún otro sitio. Es una
actitud que siempre he considerado deplorable a la par de falaz.
Conmigo se puede debatir durante horas y núnca he tenido ningún
problema, hasta que se pierden las formas. Entendí y sigo
entendiendo lo mismo; cuanto más leo, más lo entiendo.

Soy nuevo entre vosotros, no he aportado nada, ni he acusado a nadie
de hacer nada por el msx, sólo respecto al tema de las cintas que
llevaba 20 años olvidado; salvo por Martos, msxtape.tk y puede que
me olvide de alguien. Sólo he intentado arrimar el hombro, nada más.
Para mí, esto es sólo un hobby. Se que muchos lo "viven".

Os pido disculpas a todos (menos a uno) por el daño que pueda
haberos causado, ya que sólo hablaba en mi nombre en respuesta a una
denigrante actitud. Si alguien debe retirarse de la lista de correo,
ese debo ser yo. La comunidad no debe pagar por mí, ni tampoco la
iniciativa de preservación. Ésta, sigue adelante.

Adiós.

Javier.

  • disculpas a la comunidad, soyunnazgul69 <=