HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-25 17:57:43
Saludos a todos!!!!!A veces pienso q la comunidad del msx, es de lo q no hay!!!, se intenta hacer una preservacion d cintas x un lado y x otro Roberto se tira horas y horas delante del ordenador para hacer 1 remake del gaunlet, y acabamos posiblemente perdiendo un colaborardor en el proyecto de preservacion y posiblemente el remake del Gaunlet no salga a la luz y posiblemente 2 usuarios menos en el hispamsx.M lo parece a mi o perdemos mas q ganamos?

¿Tan dificil es ponerse d acuerdo?¿realmente no seria mejor para todos llegar a un acuerdo y trabajar todos juntos?, al fin y al cabo como dije en anteriores mensajes, es un bien para el msx.

No veo justo q se "sacrifique" un colaborador en un proyecto en el que ha trabajado mucho, al igual q no veo justo q se "sacrifique" el remake del gaunlet en el que su programador ha trabajado mucho.Y menos justo aun q desaparezcan del hispamsx.

Nadie duda del gran trabajo que hace Roberto, Martos, Robsy, la gente de la preservacion de las cintas, no olvidarse de la gente q vuelca los wavs, nunca m cansare de daros las gracias y de muchisima gente mas.

Yo por mi parte, colaboro en el proyecto de preservacion de cintas, llebo el tema d las listas, para saber quien tiene o no cierta cinta, estoy al tanto de los wavs q saca la gente, miro d distribuirlos lo mas rapido q puedo para q todo el mundo se beneficie d ellos, miro de pasar a cas todos los wavs de la gente, he contactado con Martos para ver q tal funcionan los cas d los wavs que estan saliendo, para distribuirlos y para q en un futuro, a ver si se pueden cargar los cas en un turbo-r o con un loadcas desde disco, o algo asi.Tb estoy mirando el tema del mp3 con carga rapida, q de momento y a falta d un gran testeo y mirarlo bien, estan dando muy buenos resultados.Insisto, como dije en otros mensajes anteriores, busquemos una base comun a todos, y a ver si es posible ponerse todos d acuerdo.¿realmente es tannnnnn dificil?

Con esto quiero decir, q aunque mis conocimientos tecnicos son muy cortos, para q mentir, intento colaborar en todo lo q puedo y creo q es bueno para el msx.Nadie esta obligado a colaborar, x el motivo q sea, x falta d tiempo ,xq no le interesa o x q no quiere, es mas, nadie tiene q dar explicaciones si no quiere colaborar, xo yo agradeceria, q x lo menos intentaramos todos ponernos de acuerdo y trabajar unidos.

Para Robsy tema mp3 carga "turbo", antes d nada felicitate x los wavs q estan haciendo, es un gran trabajo, imagino q ademas sera muy laborioso,no m mal interpretes en lo d laborioso eh?.Si t interesa el tema mp3 y cargas rapidas y tal, estoy consiguiendo buenos resultados tanto con los cas d martos como con los wavs q pasa la gente.Agradeceria q colaboraramos y le hecharamos un ojo a esos mp3 a ver si son fiables o no, o como esta el tema.Los he probado en unos 20 juegos con muy buenos resultados, incluso he podido probar algun juego hasta el final para ver si habia algun error al ser mp3 y todo ha funcionado aparentemente bien. Habria q mirarlo bien para q si sale algo, fuera algo d calidad, xo para eso necesitaria q m hecharas una mano.Hay usuarios q quizas prefieran meter en un cd 500 juegos en mp3 con la seguridad q funcionan bien y cargarlos con 1 diskman q soporte mp3. En ningun momento estoy diciendo q tus wavs sean malos ni nada parecido, o q no merezca la pena meterlos a un cd, al ppio lo he dicho, es un gran trabajo sin lugar a dudas, q t parece la idea d pasar a mp3 tus wavs d modo fiable y en un cd tener muchos juegos? a mucha gente le interesa.X cierto, los mp3 los han probado varios usuarios y aparentemente funcionan, aparentemente lo digo xq el juego en si, funciona, xo no tengo conocimientos suficientes para asegurar q sea una copia fiable.Funcionan tb en msx2 y msx1 sin distincion.Un ejemplo, el wec le mans del cas corregido por Martos, me funciona en mi msx2 sin problemas aparentes, y carga en unos 3 min aproximadamente y ocupa en mp3 unas 3 megas y media.Perdona x estos ultimos datos tan imprecisos, xo he tenido problemas con 1 disco duro, y esos mp3, los tengo en otro disco duro, xo estan a mano, solo son datos muy aproximados.Por otro lado, agradeceria si no t es molestia, si pudieras pasarme la lista d tus cintas, y si estarias dispuesto a hacer un wav d ciertas caracteristicas para el proyecto preservacion cintas tzx.Comentar tb q el wec le mans sin la correccion d martos, no lo he logrado cargar en ningun msx2 de los q he probado, Martos, eres un genio!

Para Martos, tema cas, si te interesa mirar los cas d los wavs d la gente, para ver si son o no fiables los datos d esos wavs, y saber si hay q poner o no filtro a los wavs o lo q haga falta, estaria encantado en colaborar contigo.Para el proyecto tzx cojonudo, xa saber con certeza si son o no fiables los wavs, y para el cas cojonudo, xq saldrian muchisimas cintas a cas.Teniendo en cuenta y sin olvidar q hay cintas como el wec le mans o el chase hq q en los mismisimos msx no funcionan y los has tenido q parchear, q hay el proyecto tzx esta flojo, xo del cas corregido se puede sacar un wav y del wav a falta d comprobar, un mp3 con carga turbo.Incluso mirar los wavs d robsy al pasarlos a cas (con su permiso por supuesto) y comprobar q son 100% fiables (cosa q no dudo eh?), solo es para contrastar.Y no olvidar a los usuarios d turbo-r, a ver si poco a poco va todo para adelante.O pasar los cas al formato wav de robsy d carga turbo, q no es para nada mal formato! ;)

Insisto mucho en esto, nadie esta obligado a colaborar, y yo x lo menos no m voy a enfadar ni pedir explicaciones si no quereis colaborar.D todos modos estais haciendo un gran trabajo, muchos animos! seguir asi! ;)

Lo q tengo claro es q no quiero polemicas, sobre todo con el tema mp3.Estoy abierto a colaborar en todo lo q pueda, xo no estoy dispuesto a discutir si son o no fiables (x poner un ejemplo), prefiero poner manos a la obra y comprobarlo, xq personalmente creo q es la unica forma q yo creo q es posible saber si son o no fiables.Q conste q no dispongo de los conocimientos para decir q son fiables al 100%, solo digo q a mi m han funcionado aparentemente bien con una eficacia aplastadora.Quizas haya sido suerte......no digo q no.

Por otro lado, todos d vez en cuando nos calentamos, a quien no le ha pasado? espero d todo corazon q Roberto siga leyendo el hispamsx como minimo, de hay hasta q siga programando para el msx pasando por sacar el remake del gaunlet, y a Nazgul q siga en el proyecto tzx.No estoy justificando a Nazgul ni peloteando a Roberto.

Q os parece un "borron y cuenta nueva" y trabajar todos en harmonia y juntos?

X mi parte, mientras haya gente con tanta ilusion como la hay, como Pablo, q se curraaaaa mucho los wavs y se curra mucho compartirlos tanto por emule como x la ftp, estoy dispuesto a colaborar con todo lo q pueda en lo q haga falta.Como Pablo muchisima gente mas q esta muy ilusionada con el tema cintas sea el formato q sea.X mi parte no voy a entrar en polemicas y voy a tratar a todo el mundo con la educación que siempre he tratado a los usuarios del msx.

Agradeceria tb q los chistes d Lepe se fueran dejando y tal.........juasssssss! es coñaaaaaa! XD

Lo dicho, buen rollo, y mientras haya interes por los usuarios, para lo q querais y sea productivo para el msx, aqui m teneis!!!!!Creo q no olvido nada........

Saludos!!!!!!!

P.D: Algo q m ronda hace muchooooooooo tiempo en la cabeza.El target renegade nunca salio para msx verdad?¿?¿y el renegade tp no? solo salio el renegade 3 ese seguro.Anda q no seria 1 vacilada 1 remake (no se si en este caso deberia llamarse asi) del target renegade para msx.La d tortas q di en ese juego en el cpc d mi vecino hechando vicios a dobles! mas q el bud spencer y el terece hill en sus pelis! XD aprovechando el tema d los 80! ;) Algun programador se animaria? yo puedo aportar lo siguiente:

10 cls:key off: screen 2
20 lodemasquefaltaparaelremakedeltargetrenegade

Como veis, tengo amplios conocimientos en el basic, sobre todo en el complejo tema d borrar la pantalla! XD