HispaMSX

Re: [hispamsx] De momento WAVs

2005-03-28 00:41:40
At 06:03 25/03/2005, you wrote:

Hola! Entre ayer y hoy he conseguido volcar algunas cintas a WAV, pero he
hecho copia digital sin ruido, es decir, el codigo las cintas, las he
cargado en el MSX y desde allí las he volcado de nuevo a WAV y digitalizado.

Hum... Desde luego es una gran idea, pero el problema que tiene eso es que no respeta al 100% la estructura de la cinta original (silencios, tiempos, etc)... Puede que no sea muy importante, pero por motivos de preservación sería mejor que sí lo hiciera...

Que nadie me malinterprete, que por lo que estoy leyendo se ha armado una buena con este tema... Yo apoyo cualquier paso adelante que se de con este tema, y cualquier iniciativa de volcado de cintas, ya sea en TZX, CAS, COS, CIS o lo que sea, me parece muy bien el trabajo de robsy, cada uno lo hace a su manera y los demás damos nuestra opinión jijiji... Tan sólo doy la mia en este caso...

>lo que tengo en Inglaterra en cinta, que hay auténticas rarezas (juegos de
Bubble Bus software, como STRIKER y otros).

Ese lo tengo... ;-)

Saludos

  • De momento WAVs, Eduardo Robsy Petrus
    • Re: [hispamsx] De momento WAVs, AlesteDX <=