HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Dudas sobre escaneos de instrucciones

2005-03-28 15:14:16
Lo ideal, crear PDFs, como dice ahi. Este sera el formato, tb es usaro
por HSCANS.org(pasaron por ahi).

Hola

El generador de PDFs segun lo configures tambien te comprimira las imagenes a
JPG, incluidas la de texto, pq no dejan
de ser imagenes, y se puede configurar desde apenas nada, o ni comprimir, o
hasta comprimir a saco. Lo normal es
tenerlo configurado para comprimir las de color en jpg al minimo de perdida y a
300ppp y las grises tambien pero a 600, y
luego las imagenes de 1 bit como CCIT a 1200 (claro que han de venir ya a esa
resolucion antes de convertir a pdf).
Saldra mas grande pero no tendra esos burruños. En el curro va asi, y el
Normalizador del ApogeeX que nos han puesto
con la nueva filmadora de planchas de Agfa los continua generando asi, tal como
hacia el Series 3, con lo cual, es que
no han sacao na mejor supongo (aunque estos de Agfa son un poco chapuceros a
veces, creedme). Ora bien, mi
pdfero cutre que tengo aqui en casa? Me parece q no tiene nada de eso aunque
haylos que si.
El que no pueda hacer PDF pues pa tirar, esos scanners de texto, para que
ocupen poco es mejor guardarlos como TIF
y con compresion LZW, que no tiene perdidas, en lugar de JPG. Algo es algo.

Lo de scannear la cinta mira que dude si hacerlo y al final me dije, hombre, no
creo que sean tan bestias... ^_^ Pos
mira...

Espero haya sido de un poco de ayuda, y no pa liar, porque me explico que da
gusto :S

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Dudas sobre escaneos de instrucciones, msx_forever <=