HispaMSX

RE: [hispamsx] No Subject

2005-03-28 14:11:52
Que yo sepa esto es yahoo groups, y aqui tienes el largo hilo
http://www.hispamsx.org/ftopict-187.html

Esto es HispaMSX. Del hilo se ha remitido a la lista y a su vez de la
lista al hilo para así poder decir que prácticamente todo el mundo había
sido informado. Te remito a mi mensaje "Qué es HispaMSX".

Tio, que los foros de las paginas web tb se pueden mandar
como listas de correo, igual no estoy yo en unas cuantas asi.
Los foros de Hispamsx.org se pueden configurar para mandarte
el "digest" para leerlo offline.(No se si esta configurado

Los foros de hispamsx.org se basan en phpBB 2.0, y estos no tienen esta
característica, no al menos sin ningún MOD externo y de momento no tengo
planeado aplicar ningun MOD a los foros de hispamsx.org por una serie de
razones que no vienen al caso. Lo que sí lleva de por sí phpBB 2.0 es un
sistema de avisos al correo electrónico, de modo que cuando alguien
responde o publica algun tema, existe la opción de mandar un correo al
interesado avisando de dicha respuesta, con un enlace al foro; pero en
ningún momento es posible interactuar en el foro mediante correo
únicamente como se haría con una lista de distribución.

Hay otros sistemas de foros que sí que llevan lo que comentas. No sé si
el Invision Power Board o el Vbulletin lo llevan, pero estos sistemas no
son gratuitos.

asi). Pero vamos, solo opino que no se para que hay dos
sitios para hablar(esto divide aun mas)...pero bueno, cosas
peores se han visto

Si los foros de hispamsx.org van a servir para dividir la comunidad, la
medida más oportuna que se me ocurre es su cierre.

Tambien creo recordar que Karloch y cazpo cap, posieron en la
lista correos apuntando a la pagina web de hispamsx sobre el
tema. Ahora que algunos paseis de hacer un simple click y
leer...ya no es mi problema.

Se remitió desde el sitio web a la lista y desde la lista al sitio web.
Apuesto a que hay mucha gente que todavía lee HispaMSX offline,
simplemente conectando unos segundos para recibir y enviar el correo, de
esa forma por mucho que veas el enlace, sin conexión no se va a ningún
sitio.