HispaMSX

Re: [hispamsx] CD en un IDE-Ayuda

2005-03-29 20:57:07
De todas formas lo que tienes que hacer (si la memoria no me folla) es
dejar una partición para el CD (que no quiere decir que no puedas tengas
33 particiones en tu HD), pero sólo hasta la E: por decir algo, dejando
la F: para el CD.

Eso, puedes tener muchas en el HD, pero 5 activas, para dejar una libre para el
CD.

Para activar dicha partición (y nuevamente si la memoria no me folla)
era algo tal que así:

idepar F: /s

Que puto el Saeba xD Pues no va y tiene razon y todo!! :P Eso era, lo ideal es
ponerlo en el autoexec.bat y tal.

No me he llevado la birra por un pelo ¬¬
Saludos!

Juan Luis, Msxkun