HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: WAVs y Gauntlet

2005-03-29 20:56:14
No voy a responder mas preguntas sobre el tema, si el TZX es bueno, si
no lo es...yo solo discutire con gente competente en el tema, que sepa
de lo que habla...si quereis informacion, el señor google es vuestro
amigo, teneis la pagina de WordOfSpectrum tb.

Hola

Hombre, cuando alguien quiere convencer a otros para que colaboren en algo que
menos que explique y responda
preguntas, es normal que la gente tenga dudas. Digo yo que si preguntan es
porque se interesan en el tema, aunque
discrepen.

Con respecto a las tonterias que haceis al leer con el MSX un juego,
grabarlo despues a un wav y tralari tralara...Vamos a ver, os voy a
poner unos ejemplos, si no veis el patron en ellos, soys muy ton***:

Puestos a preservar, es mejor preservar los usuarios que no los juegos, y no
creo que esas palabras hacia ellos sean
muy justas. Habra quien discrepe de todo, pero es rutina aqui, el pan de cada
dia.

No quiero alargar mas...creo que se entiende.

Si pero deberias mirar tus formas porque ya se repite la historia, y se puede
decir todo eso sin tener que atacar a nadie.
Lo dicho, de que sirven los juegos si no hay usuarios?

Venga, saludos

Juan Luis, MssKun

P.D.: A ver, un poquito de por favoooooor....

  • Re: [hispamsx] RE: WAVs y Gauntlet, msx_forever <=