HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: WAVs y Gauntlet

2005-03-30 21:11:39

La cosa, desde mi posición de usuario, está el poder disfrutar de los
juegos, no que el audio sea el mismo que salió de fabrica. Además, una
vez en soporte digital (cd, por ejemplo), la calidad de sonido NUNCA
se perderá y por ende, podremos disfrutar de los juegos.
No quiero liarlo mas, pero el CD no es buen sistema, tiene tambien perdidas de calidad, si lees un cd de audio en 2 lectoras diferentes te salen ficheros diferentes.Esto se esta sufriendo mucho en los grupos de preservacion de Juegos de consolas en CD, como PC Eengine, en la cual los juegos incluso comprueban los silencios, las posiciones en sectores y duraciones de las pistas de audio, como los juegos de spectrum que decian antes.

Saludos.