HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: (Moderación) WAVs y Gauntlet

2005-03-30 15:08:00

From: "viernez67" <viernez67(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)ar>

Otra cosa que quiero dejar clara, pa los "ingenieros del sonido", el
conocimiento de esto no vale para nada, solo para saber que el MSX
codifica los bits usando modulacion de frequencias y nada mas. Yo de
medios de transmision entiendo, se hasta como funciona un cassette,p
ero para que vale todo esto...para nada.

mpfffffffffffffffffffffffffff ( léase resoplido )

...Me voy a callar.punto

Una cosa.!SÓLO UNA!...RES-PE-TO.

Cuidemos el tono,por favor.A mi ya me cuesta muchísimo trabajo sostener mi paciencia - y se me conoce por tenerla sin límites - .

repito....cuidemos el tono en los mensajes,¿vale?

KNM
...mmmmmpffffffffff

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH