HispaMSX

WAVs on-line

2005-03-31 17:27:47
Hola!

He puesto los dichosos WAVs que hice en una pagina web para que quien quiera los use para lo que le parezca. Estan todos verificados y funcionan muy bien. De hecho, como el sonido esta tan "limpio", se pueden cargar incluso en el openMSX (si lo haceis asi, dadle a la tecla F9 para que pase a velocidad maxima, ventajas de los emuladores).

http://www.robsy.net/tape/

Teneis 44 cintas volcadas, incluyendo 42 juegos (el Gauntlet COMPLETO, por ejemplo) y 2 utilidades "raras", el DevPac en version cinta (GEN y MON de Hisoft, ensamblador y desensamblador/monitor respectivamente) y el WDPRO v.2.6 (Kuma Software, comodo tratamiento de texto en cinta!).

Me imagino que ahora me tendre que dar un respiro, porque vuelvo a estar en Inglaterra y aqui no tengo mis cintas. Sin embargo, algo hare al respecto, no os preocupeis.

Si alguien hace algunas pruebas, que me cuente. Por supuesto, como no he alterado ni un solo bit, usad el POKE magico y arrancad el ordenador con SHIFT pulsado, si pretendeis que os funcione en un MSX2/2+. Y si ni asi van, habra que pedirle ayuda a Martos. Por cierto, Martos: quedas invitado a hacer los CAS de estos juegos. Con la calidad de los WAVs, no creo que tengas problemas.

Como nota anecdotica, en el cargador del POST MORTEM hay una joya de la programacion para MSX: POKE -1,170. Y los que tienen MSX2 con distinta configuracion de subslots, que se apanyen!

Un saludo,

Eduardo Robsy
http://www.robsy.net