HispaMSX

Afortunado yo?

2005-03-31 17:38:38
Bueno, pues diga lo que diga esta pagina, a que no adivinais quien se ha llevado el gato al agua y se ha quedado con este mini-lote de material MSX?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5178712696&ssPageName=STRK:MEWA:IT

Pues eso, por 50 libras mas un paseo en coche (tengo que ir a buscar todo la semana que viene, en plan jargoneta de malacatones) me he llevado una coleccion importante de material "profesional" de MSX, que pertenecia a una television inglesa. Ya ves. Alguna ventaja tenia que tener pasarme aqui un anyo aguantando frio y comida asquerosa!

Por supuesto, como hay muchisimo material repetido y otro que ya tengo, pondre bastantes cositas a la venta en eBay o, si alguien se compromete, puedo llevar parte a la RU de Barcelona. Que tal esos Pioneers? Ahora solo me falta un reproductor de Laser Disc y alguno de los juegos para pegarme el vicio total! BADLANDS es el unico Konami que no he visto funcionar en directo!

Un saludo,

Eduardo "lucky one" Robsy