HispaMSX

Re: [hispamsx] Afortunado yo?

2005-03-31 19:49:20
Eduardo Robsy Petrus wrote:

Por supuesto, como hay muchisimo material repetido y otro que ya tengo, pondre bastantes cositas a la venta en eBay o, si alguien se compromete, puedo llevar parte a la RU de Barcelona. Que tal esos Pioneers? Ahora solo me falta un reproductor de Laser Disc y alguno de los juegos para pegarme el vicio total! BADLANDS es el unico Konami que no he visto funcionar en
> directo

No he mirado el lote, pero dudo mucho que ese pioneer te sirva... deberías conseguir el japonés para los Laser Discs.

Seguro que el señor Oscar Centelles te puede aclarar más la cosa...

Saludos!