HispaMSX

Descargando TODOS los mensajes de la lista

2005-03-31 19:45:56

Buenas a todos de nuevo:

  Tras estudiar por qué motivos no había forma de descargar los
mensajes que eran interrumpidos por publicidad he logrado solucionar
el problema.

  En estos momentos tengo un pequeño programa en perl que es capaz de
descargar automáticamente los mensajes almacenados en la lista de
correo. Os pasteo un trozo de su salida mientras va trabajando él solito:

Mensaje número 199
        Mensaje 199 previamente descargado

Mensaje número 200
        Descargando mensaje...descarga interrumpida por una página de publicidad
        Forzando la descarga del mensaje...descargado con éxito

Mensaje número 201
        Descargando mensaje...descargado con éxito

Los siguientes pasos son:

-descargar todo el contenido (en ello estoy)
-construir un analizador que extraiga la información relevante de los
mensajes (nada de publicidad y todo en ascii)
-ir programando la interfaz de acceso (posiblemente en Java)

Seguiremos informando
--
SapphiRe

  • Descargando TODOS los mensajes de la lista, sapphire3434 <=