HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Deficiencias de Yahoo! Grupos

2005-03-31 19:50:22
  Problema solucionado, ya se están descargando
los mensajes.
A ver si luego me pongo a analizarlos y hago un
corpus con ellos.

O_oU ¿Es todo eso posible? Lo estoy oflipando xD

  Sí. Estoy intentando solucionar el problema de los
mensajes que son
interrumpidos por publicidad, ya que lo que descargo
es la página de
publicidad. Logro detectar cuando pasa, pero aún no
he logrado saltar
al mensaje real.

Hola Sapphire!!! tanto tiempo

bah, tanto tiempo que YO no escribo, jejeje.

 Sabes que hace un tiempo hice una pequeña aplicacion
en C que usé para bajar todos los avisos clasificados
de un diario local, jejeje. La deje andando toda una
noche y baje unos 40 mb que me acuerde.

 Y muchos se preguntaran para que tanto lio?
Justamente para ver si por ahi salia la palabra "msx"
de forma de contactar algun posible comprador/vendedor
que se me haya pasado por alto. Lo curioso es que al
tiempo dejaron de publicar los avisos clasificados
online.... y espero que no haya tenido que ver algo mi
intromision... jejeje, pero bue, en todo caso no fue
de mala intecion.

 Asi que ya tenes otra aplicacion para tu programa.

 Casualmente hace unos dias estuve tratando de
recuperar algunos mensajes con cierta informacion
especifica y me lleve la desilucion que comentan de la
herramienta tan simple e incompleta que tiene Yahoo
Groups.

 Voy a ver si te puedo ayudar en algo para saltear el
tema de la publicidad (si es que no lo resolviste en
el momento que escribo) porque me interesa mucho
disponer de esta herramienta para la lista
ClubMSXArgentino.

 Saludos cordiales!

CarlosMSX

PD: Al final como era la solucion del programa que se
auto imprime al ejecutarse?

Cæ

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar