HispaMSX

Re: [hispamsx] Afortunado yo?

2005-03-31 20:27:27
Pues eso, por 50 libras mas un paseo en coche (tengo que ir a buscar todo la
semana que viene, en plan jargoneta de malacatones) me he llevado una
coleccion importante de material "profesional" de MSX, que pertenecia a una
television inglesa. Ya ves. Alguna ventaja tenia que tener pasarme aqui un
anyo aguantando frio y comida asquerosa!

Jodó!

Por supuesto, como hay muchisimo material repetido y otro que ya tengo,
pondre bastantes cositas a la venta en eBay o, si alguien se compromete,
puedo llevar parte a la RU de Barcelona. Que tal esos Pioneers? Ahora solo
me falta un reproductor de Laser Disc y alguno de los juegos para pegarme el
vicio total! BADLANDS es el unico Konami que no he visto funcionar en
directo!

Pues cuando tengas el lote haz una lista de todo aquello que quieras vender, a
ver que hay y a ver que interesa :)
Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Afortunado yo?, msx_forever <=