HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Deficiencias de Yahoo! Grupos

2005-03-31 20:10:17
Lo curioso es que al
tiempo dejaron de publicar los avisos clasificados
online.... y espero que no haya tenido que ver algo
mi
intromision... jejeje, pero bue, en todo caso no fue
de mala intecion.

  Bueno, a mí creo que me han baneado la IP porque
ahora mismo no puedo acceder a la lista por web. Sólo
he podido descargar unos 280 mensajes, pero creo que
ha sido porque no he limitado el ancho de banda para
descargar, seguiré mejorando el programa para poder
tener todos los mensajes.

  Voy a mirar desde el portátil... sí. Puedo acceder
desde él sin problemas. Va a ser cosa de cambiar la IP
y listos :D

 Asi que ya tenes otra aplicacion para tu programa.

  No es el primer crawler que me programo, llevo siete
años investigando en la adquisición de corpus y
recuperación de información.

 Voy a ver si te puedo ayudar en algo para saltear
el
tema de la publicidad (si es que no lo resolviste en
el momento que escribo) porque me interesa mucho
disponer de esta herramienta para la lista
ClubMSXArgentino.

  Ya está solucionado el problema, ahora en cuanto
pueda volver a acceder a la lista iré descargando los
mensajes poooocoooo aaa poooocoooo...

  ¿La lista ClubMSXArgentino está también en Yahoo? Si
es así puedo modificar un poco el programa para que
funcione para ella, no es difícil.

PD: Al final como era la solucion del programa que
se
auto imprime al ejecutarse?

  Madreee... sí que hace tiempo, sí. A ver si
encuentro el programa que hice en pascal en su día y
te lo envío.

Saludos
--
SapphiRe