HispaMSX

Progresos en la recuperación de los mensajes antiguos

2005-03-31 22:04:36
Este es el último report del día, que ya va siendo
hora de descansar:

-Ya puedo descargar cualquier mensaje de la lista,
pero me han baneado la IP hasta mañana por exceder el
tráfico permitido O:)

-Tengo un programa que limpia los mensajes y, por el
momento, identifica los siguientes campos: Autor,
Fecha, Asunto y Texto (lo limpia de HTML y lo deja en
texto plano). Todo ello lo almacena en XML
identificando cada campo con una etiqueta a tal
efecto.

-Me falta identificar el mensaje padre en el hilo y
los mensajes hijos o respuestas (en caso de que
cualquiera de ellos exista).

Mañana más
--
SapphiRe