HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Progresos en la recuperación de los mensajes antiguos

2005-04-03 13:37:11
  No creo que distribuya el programa para limpiar los
mensajes, ya que son totalmente específicos para los mensajes
de la hispa. Mi idea es ir publicando los ficheros en
hispamsx.org para que todos los podais descargar.

Hum, pero digo yo, la suite completa para descargar/limpiar/almacenar
todo el histórico de mensajes de HispaMSX sí que lo pondrás a nuestra
disposición ¿no? Lo mejor que se me ocurre es que seas sólo tu quien en
primera instancia descargue y limpie esos más de 20.000 mensajes, y los
XML filtrados se cuelguen bien comprimidos en hispamsx.org. Así nadie
tendrá que estar 8,5 dias bajando mensajes sin interrupción.

Hombre, si prefieres ser tu el que descargue y limpie en exclusiva y
vaya pasando los XML cada X tiempo para que los podamos visualizar...
Por mi fenomenal, pero ya sabes que eres el suministrador oficial xD