HispaMSX

RE: [hispamsx] Progresos en la recuperación de los mensajes antiguos

2005-03-31 23:35:40

-Ya puedo descargar cualquier mensaje de la lista,
pero me han baneado la IP hasta mañana por exceder el
tráfico permitido O:)

:/

-Tengo un programa que limpia los mensajes y, por el
momento, identifica los siguientes campos: Autor,
Fecha, Asunto y Texto (lo limpia de HTML y lo deja en
texto plano). Todo ello lo almacena en XML
identificando cada campo con una etiqueta a tal
efecto.

:O

-Me falta identificar el mensaje padre en el hilo y
los mensajes hijos o respuestas (en caso de que
cualquiera de ellos exista).

:OO

Mañana más

¡Bravísimo SapphiRe! ¡Eres un fiera! Pensaba que los problemas de Yahoo!
no tenían otra solución que rogar a Yahoo! que implementase una mejor
herramienta. Veo que eres todo un experto en eso de "recuperar
información".

Por otro lado veo bien que la aplicación sea "javera" porque así correrá
sin tango en x86, como PowerPC, como SPARC y bajo Windows/Unix/MacOS o
lo que sea :)

Descansa que por hoy has hecho más que suficiente ^__^