HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX-ALL Team lanza nuevo juego de MSX

2005-04-01 19:34:12
Ramón,

Me gusta el juego, pero desearía que fuese un poco más fácil
para ver más pantallas.

  Según el autor me lo dijo hay "trucos". El no me los enseño, mas me
garantiu que los va a dicir en algunos días...
  Yo tampoco fue muy lejos en este juego. Más para MSX 1 esta muy bien, hace
tiempo que no encuentro un buen desafio en juegos de este estilo... ;)

  []s
  Julio Marchi
  MSX-ALL Team Coordinator

Web Site... www.msxall.com