HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX-ALL Team lanza nuevo juego de MSX

2005-04-01 20:25:27
  Acuerdete que este juego foe creado a 15 años, por
un programador "joven"
y sin experiencia (lea su historia en la pagina del
juego).
  Además, lo importante es que este es más un juego
resgatado para nuetro
MSX. Habian tantos otros peores que eran vendidos...
¿Acuedate? ;)
  Lo important es resgatar la memoria del MSX, y
seguramente hay muchos
otros trabajos de muchas otras personas que eston
olvidados en los carrones,
o que se perderan en malos "disquetes"...

  Si estoy de acuerdo que el juego merece la pena ser
rescatado y por lo poco que he visto está bastante
bien. Me parece un trabajo de chinos el realizar este
juego casi sin experiencia. El problema es que he
visto muy poco, porque me matan enseguida, no he
conseguido pasar la primera pantalla aún... :\

Saludos
--
SapphiRe

Nuevos servicios, más seguridad