HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX-ALL Team lanza nuevo juego de MSX

2005-04-01 18:44:30
Pues sí está chulo sí, pero es chungo chungo. Después de varios intentos he podido pasar las primeras piedras y de la emoción me ha barrido una nave enemiga de mala manera.

La música me gusta mucho. Le da un aire a la del mundo secreto del Nemesis. Me encantaba aquella canción.

Me gusta el juego, pero desearía que fuese un poco más fácil para ver más pantallas.

Saludos.

Ramón H.

>   Nosotros del MSX-ALL TEAM estamos felices en ser
> los agentes del
> lanzamiento de un nuevo juego de MSX, el IronStar.
> Este juego, ya con 15
> años de edad, nunca fue lanzado comercialmente. En
> verdad, según el autor,
> no fue distribuido para nadie. El IronStar fue
> creado por Paulo Larini en
> finales de los años 80, y actualmente esta siendo
> lanzado como FREEWARE por
> nosotros del MSX-ALL Team.

  El juego está muy chulo, pero me resulta chungo de
narices, ¿no os parece?

Saludos
--
SapphiRe