HispaMSX

Carga turbo

2005-04-01 20:29:52
Hola a todos!

Hoy he empezado las pruebas para convertir a WAVs sin ruido un juego con carga turbo. Y puestos a ser mas chullo que nadie, me he decidido por el NORTE Y SUR, con sus dos cintas de doble cara (aargh!).

El proceso no puede ser mas sencillo: "troceo" el WAV en los distintos bloques de carga turbo y los salvo a 8 bits, 44100 Hz y mono. Luego me he hecho un EXE chiquitin que extrae TODOS los bits. Y con otro EXE genero una onda perfecta, a la misma velocidad y sin pegas. No puede ser mas sencillo!

En cuanto consiga pasarlo todo y pueda comprobarlo, lo pondre on-line.

Un saludo,

Edu "biiiipbooop" Robsy