HispaMSX

RE: [hispamsx] Sentinel Worlds ¿versiones 8 bits?

2005-04-02 21:51:44
Hace poco navegando por ahí me encontré con este juego del año 88 y me
trajo muchos recuerdos. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue la
existencia de una versión para C64 (yo hasta ahora sólo lo había visto
para PC). ¿Se hicieron otras conversiones para 8 bits? ¿Quizas alguna
para MSX?

Estoy seguro de que se publico tambien una version de "THE SENTINEL" para Amstrad CPC. Pero no tengo mas datos al respecto.

Un saludo,

Edu Robsy