HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Carga turbo

2005-04-02 21:49:41
Ostras, "Norte y Sur", pensaba que no existia nadie que tuviese el
juego excepto los de Bit Managers (sí, el juego fue programado por
ellos). A ese jugué en la NES de un colega bastante y bien llevado,
era bastante divertido.

La version MSX, claro, fue programa en Barcelona por New Frontiers. He conseguido ya desmenuzar la cara A de la primera cinta. De hecho, he convertido tambien las otras, pero no estoy seguro de que funcione. No tengo tele y no puedo ver que hace el MSX cuando le administro semejante dosis de WAVs. Lo que es claro es que funciona la conversion de la primera parte. Incluso el openMSX se traga los WAVs.

Aqui la conversion la he hecho mas a lo salvaje: he creado un programita EXE que analiza el WAV y genera una tira de bits para cada fichero. Y luego otro EXE que reconvierte los bits al mismo formato "turbo" pero sin ruido. Funciona suavecito!

A ver si me paso por el FTP y me pillo algun juego mas con carga turbo para ver si mi sistema es adecuado.

Un saludo,

Edu Robsy