HispaMSX

BETATESTEANDO MSX PERFECT...

2005-04-05 10:49:41
Saludos ! :

Bien.Despues de haber probado el batman con,de momento,pocos resultados,me he puesto con tu colección de roms.Despues de unas cuantas pruebas - en concreto las roms completas de la A a la B - los resultados son bastante buenos.

Casi todos los juegos han cargado a la primera en mi Toshiba HX-10,con un par de excepciones : El Anctartic, el Arkanoid y el Burguer Time han necesitado de dos intentos al aparecer al final de la carga de dichos juegos el mensaje Cheksum Error.

Peor suerte he tenido con el Bomberman Special,que despues de 4 intentos aparece el Cheksum Error al final de la carga y todavia no lo he podido hacer funcionar.

Mencionar tambien que no he tirado de POKEs...más que nada porque no se que poke(s) son los "magicos" para el toshiba.

Sigo probando y seguire informando :

KNM
More betatesting...

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil