HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Sobre obsonet y el cliente ftp

2005-04-18 01:30:49

m> Por cierto, he intentado probar la obsonet en un nms8250, con una
m> ampliacion interna de 256kb de ramy dos disketeras instaladas... y
m> cuando pongo el msx en marcha,,, no se inicia, se queda la pantalla en
m> negro, la pruebo en otro slot, y pasa igual, la pruebo con un
m> expansor, y pasa igual...
m> pa mi que ese nms8250 esta cascadillo, pero eso solo me lo hace con la
m> obsonet... :(

Prueba a encender el 8250 con el boton de la obsonet presionado.

m> Venga, un saludo :)

Otro.

                 -Daniel Berdugo-

Nuevos servicios, más seguridad