HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX IRC?

2005-04-25 23:28:34

Por canales que no queden: hay dos.

A mi me da igual freenode, irc-timano o lo que sea, lo que
quiero es tener contacto, aunque sea de forma muy fría (donde
esté una quedada con potes por medio si se puede, que se
quite lo demás) con los demás y poder tratar temas a mansalva.

Yo no se, pero simplemente os diría: "aprovechemos lo que
tenemos, que es bueno y es bastante"

Pues la verdad es que yo hace mucho mucho que no me paso por el IRC, por
cuestiones de tiempo más que otra cosa. Lo que está claro es que tampoco
atrae mucho entrar porque claro, cuando se entra o no hay nadie o no hay
conversación.

Lo que estaría bien es organizar charlas o algo. Por ejemplo, poner una
hora semanal para que entremos el máximo número de personas posibles y
charlar un rato sobre temas actuales o no tan actuales. Quizá con eso
reviviera un poco el IRC, que la verdad es que sí que lo echo un poco de
menos.

En hispamsx.org hay un cliente Java bastante completo (soporta incluso
DCC) para aquellos que no quieran instalar ningún cliente de IRC. Por
supuesto, lo más machomens entran con el ZICA de Uzix o con el telnet de
INL. ;)