HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX IRC?

Buenas !!

Carlos Milán Figueredo wrote:

| Pues la verdad es que yo hace mucho mucho que no me paso por el IRC, por
| cuestiones de tiempo más que otra cosa. Lo que está claro es que tampoco
| atrae mucho entrar porque claro, cuando se entra o no hay nadie o no hay
| conversación.

Es por lo mismo por lo que yo no entro: cuando no es por tiempo es por
pocas ganas. Al no haber conversación no hay ninguna motivación para
entrar y pasar un rato agradable.

| Lo que estaría bien es organizar charlas o algo. Por ejemplo, poner una
| hora semanal para que entremos el máximo número de personas posibles y
| charlar un rato sobre temas actuales o no tan actuales. Quizá con eso
| reviviera un poco el IRC, que la verdad es que sí que lo echo un poco de
| menos.

Buah, tío!! Ahí le has dado, eso sería estupendo :-)

Organizar charlas ó hacer una miniKDD en el IRC una/dos veces a la
semana, con un pretexto como dar una charla ó porque simplemente se hace
una vez cada semana, creo es más que suficiente para tener motivación :D
(coño, que me acelero).

| En hispamsx.org hay un cliente Java bastante completo (soporta incluso
| DCC) para aquellos que no quieran instalar ningún cliente de IRC. Por
| supuesto, lo más machomens entran con el ZICA de Uzix o con el telnet de
| INL. ;)

Bueno, creo que todo el mundo de la lista tiene claro lo que es un
cliente de IRC (y si no, que pregunten!), además de que seguro que tod@s
podríamos entrar a una hora digamos, bien entrada la notxe .. en plan
las 22h ó 23h ... supongo que con una ó dos horas también tendríamos más
que suficiente para txarlar sobre el sistema.

Ahora sólo quedaría preguntarle a la gente qué opina, si estarían
dispuestos a entrar, y que entre todos aportemos algo, -al menos
diversión y conversación- sobre nuestro sistema obsoleto.

Insto a todos aquellos a los que les mole la idea, de que, lo digan, lo
escriban aquí en la lista, y por supuesto, seguro que al final entre
todos, hacemos algo ¡¡animáos omeeeeeeeeee!! :))

Yo por mi parte, estoy con Karloch, así que seríamos ya dos votos a
favor de la idea :D

Un saludote!
- --
Iban Nieto Castillero
GNU/Linux eta Sun Solaris Sistemak Administratzailea
Posta: iban at euskal-linux.homelinux dot org
Blog Online: http://euskal-linux.homelinux.org/~iban/blog/
GnuPG Fingerprint: B157 233B 9ACD E64D C008  3ACE E4BE 82CE 34FA 672A
[ Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean
... Arima galdu bat besterik ez, izango naiz ... ]