HispaMSX

FTP 1.01 reloaded

2005-04-26 09:03:58
A mi me ocurre lo mismo mismamente, y por cierto, en la version del
cliente FTP 1.01, continua poniendo que es la 1.0

Eso es porque en realidad sigues usando la 1.0.

Es que ha ocurrido algo muy gracioso. Resulta que el servidor en el que
está alojada mi web está basado en Unix, por tanto distingue entre
mayúsculas y minúsculas en los nombres de fichero. La versión antigua
del cliente FTP estaba como "ftp.com" (en minúsculas), pero la nueva la
subí como "FTP.COM" (en mayúsculas), con lo cual creé un fichero nuevo
en vez de reemplazar el antiguo. Y el enlace en mi web seguía apuntando
a la versión antigua.

En resumen, que ya lo he arreglado y que os bajeis otra vez el programa.
Y al ejecutarlo, aseguraos de que pone 1.01. :-)

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>