HispaMSX

RE: FTP 1.01 reloaded

2005-04-30 20:43:46
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Néstor Soriano <konamiman@k...>
escribió:
A mi me ocurre lo mismo mismamente, y por cierto, en la version
del
cliente FTP 1.01, continua poniendo que es la 1.0

Eso es porque en realidad sigues usando la 1.0.

Es que ha ocurrido algo muy gracioso. Resulta que el servidor en el
que
está alojada mi web está basado en Unix, por tanto distingue entre
mayúsculas y minúsculas en los nombres de fichero. La versión
antigua
del cliente FTP estaba como "ftp.com" (en minúsculas), pero la nueva
la
subí como "FTP.COM" (en mayúsculas), con lo cual creé un fichero
nuevo
en vez de reemplazar el antiguo. Y el enlace en mi web seguía
apuntando
a la versión antigua.

En resumen, que ya lo he arreglado y que os bajeis otra vez el
programa.
Y al ejecutarlo, aseguraos de que pone 1.01. :-)

--
Néstor Soriano
<konamiman@k...>

Confirmado, el ftp ahora si va de perlas, no he tenido ningun problema
:)

Un saludo

Makinavaja