HispaMSX

wavs, waver y demás

2005-05-09 14:41:55
Hola chavales. Supongo que lo que voy a preguntar ya
lo habreis comentado más de una vez aquí, pero es que
hace bastante que no puedo leer los correos de la
lista y estoy fuera de onda...
1º El problema es que estoy intentando cargar juegos
en Wav desde mi PC al MSX (un SVI 728) y no me
funcionan o lo hace fatal. Me explico, sólo logré, de
varios que me descargué del
ftp:\\cintasmsx.homeftp.org que me funcionase el
Batman, y eso después de manipularlo y subirle el
volumen mucho con el Nero Wave Editor (tengo que decir
que tengo a tope ya los controles de volumen y es de
la única forma en que logré algún efecto positivo). Mi
pregunta es si sabeis la razón por la que esto no
funcione. Supongo que dependerá también de la tarjeta
de sonido o mil cosas de mi PC, que de alguna forma
filtra la onda y me la modifica.
2º Repecto al WAVER. Lo utilicé para obtener el .wav
de la rom que viene de demostración y tampoco me lo
carga. Sí que me encuentra datos (me hace el FOUND:
demo ) pero después de un rato casca. Me parece raro
ya que aqúí la onda es perfecta. ¿alguien sabe todo
esto por qué ocurre?
Otra cosa respecto al waver. Si quiero convertir ROMs
grandes, no me deja ya que dice que no cabrá en RAM o
algo así (lógico por otro lado), ¿qué se puede
hacer?¿se puede convertir en multicarga de alguna
forma?.

Un saludo y muchas gracias!
Dani

Renovamos el Correo Yahoo!