HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Que tal es el SONY HB-F9S? Muy importante

2005-05-09 18:34:53
Hola

Creo que ya se comentó el tema. Yo he probado un ST con el DScaler ("si no le pones susodicho pogama olvidate en gran manera!") en un TFT y se ve bastante bien. De todas maneras prefiero mi RGB en mi TV de 14 pulgadas.

Salu2
Alex

Julio Martínez escribió:

Pozi...

Lo decía sobre todo por el tema de la disquetera... de momento prefiero
comprar en España, que si lo pillo fuera me sube el precio y de momento
busco algo muy económico. ;-)

Por cierto, y ya puestos... Alguien ha enchufado su MSX a una sintonizadora
de TV para ordenata? Que tal se ve? Lo digo porque alguna vez que he
enchufado la Play y la PS2 al PC con una sintonizadora se ve de pena. El
tema es que no tengo mucho sitio para ponerme la tele y el PC en la
habitación, así que si funcionase con una sintonizadora, pues guay.

Estoy pensando en pillarme un cacharro que se enchufa directamente al
monitor (tiene entrada VGA, SVHS, componentes y creo que hasta euroconector
y una salida VGA). La ventaja es que no tengo que tener el PC encendido.
Otra posibilidad es pillarme una capturadora USB y enchufarlo en el
portatil, pero no se.

Los pocos cacharros que he enchufado que no fuese del tirón señal de TV (RF) se veía fatal con la tarjeta que tenía (la típica con un chip BT878 pa ver
el plus....)