HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Que tal es el SONY HB-F9S?

2005-05-06 17:57:52
Hola, te hablo por experiencia propia, voy por pasos:

He visto los precios de los ordenadores en la pagina de Bas y pienso
que estan muy bien de precio.

¿Se puede comprar con confianza?.

Yo le he comprado a Bas varias veces, sin problemas, muy rapido y atento, eso si, creo q pide si eres de fuera d Holanda, q pagues con Paypal, d todos modos, en caso que no tuvieras paypal, comentale si hay otra forma de pago.Tengo desde hace tiempo un vg8235 suyo y funciona a las 1000 maravillas, con disquetera de 720k y fast disk rom (joder! la disquetera es un rayo!!!y no pierde compatibilidad alguna).De todos modos, tiene varios modelos a elegir 8235, 8245, 8250, 8255 y 8280.Cualquiera de ellos esta muy bien.X mi parte te aseguro que unas de las mejoras compras que he hecho ha sido a él, me salio el vg8235 baratisimo.Ademas, el envio es por seur, sale un pelin caro, unos 20-30 euros como dije antes, eso si, en pocos dias tienes el ordenador en casa y sin golpes en el viaje.Mi vg8235, te aseguro q esta nuevecito, ni un arañazo, solo tiene un poco desgastado la pintura del teclado plateada, y se ve un poco negro, xo te tienes que fijar mucho para darte cuenta.Cuidado con los philips 8250-8255 o 8280, los de sobremesa, son muy bonitos y todo lo que quieras, xo la "carcasa" es muyyyyyyyy fragil.Cualquiera que tenga uno en el hispamsx te lo puede asegurar, mas que nada, te lo comento, por el viaje, aunque él tiene experiencia en enviar ordenadores a todo el mundo.Para mi gusto, te aconsejaria, el 8245 y si puede ser, ampliado a 256k de ram o a 512k.Es solo una opinion personal eh?, cualquiera de ellos esta muy bien, elije el que mas t guste.

¿Funcionarian sin problema es España
(por temas de voltaje).

Si, a 220v, enchufar y listo.Cuanto menos los msx2 de philips seguro.No es necesario adaptador como con los msx japoneses.Para enchufarlo a la TV tienes varias opciones, video compuesto, rgb a traves de euroconector y por si no fuera suficiente, salida de cable de antena.Cuanto menos, todos los ordenadores que yo le he comprado a Bas, traen todos los cables, tanto para enchufarlo a la red como a la tv.

Un saludo y gracias.

Otro saludo para ti, si tienes mas dudas, comentalas.