HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Que tal es el SONY HB-F9S? Muy importante

2005-05-06 22:05:47
No, si de fiar es, de hecho pensaba que el paquete se había perdido (no llegaba..) y me prometió otro. El caso es especificárselo claramente, para evitar sustos.

Salu2

Francisco Alvarez escribió:

Alexandre Crespi wrote:
> Hola
>
> Hace poco le hice una compra a Bas, todo bien, muy serio y todo lo que
> querais, pero como no le indiqueis que quereis el envío CERTIFICADO os
> lo envia como correo normal.  Al loro, que no me haría ninguna gracia
> encontrarme un HB-F9S encima del buzon como me encontré el raton del MSX
> Hit Bit (con una caja bastante grande) tuve suerte de ver al cartero de
> lejos y salir corriendo al portal (que hay mucho mangui suelto).

Payo, es que hay usuarios y usuarios...

A mí antaño me los trajo directamente a casa, en persona. Un 8245 que
anda por casas josemarialonsescas tras un desgraciado accidente en manos
del Pazoses (te debo un Space Manbow!! XD) y un 8235 con disketera de
doble cara que se lo agenció después un caballero que prometió hacer
algos...

Para que veas, ni gastos de envío pagué...

Y sí, es de fiar y sus soldaduras son de calidad, doy fe.

Saludos.

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*