HispaMSX

RE: [hispamsx] Actualización Music Module -> MSX-AUDIO

2005-05-27 19:31:22
Gracias por los consejos Daniel. Echaré un ojo en el sitio web que comentas.

Por otro lado, y hablando también del Music Module y modificaciones, acabo
de hacerle la de subir volumen. Consiste en cambiar la resistencia R41 (de
10K) por una de 44K (o 2 de 22K en serie). Haciendo esto el volumen le sube
una barbaridad y es una delicia. En mi turboR sonaba muy flojo y estuve
pensando en tirar de las salidas externas, pero con esta modificacion ya me
olvido de eso.

¡Saludos!