HispaMSX

RE: Problemas reservando la letra para el Msx

2005-06-01 13:58:15
Pues efectivamente has de reservar una particion. Yo tengo a,b,c,d,e
y la f libre cuando ejecutas el idecdex te da un mensaje diciendo que
la unidad f: es valida ma o meno.

Saludos

Hola

Tengo un Interface IDE, y tengo una letra para las 6 primeras
unidades,
pudiendo ser cambiadas las particiones en cualquiera de ellas.  El
caso
es que no sé como arrancar el CDROM, pues al ejecutar idecdex.com
me
dice nanai! Será que no tengo una letra reservada.  Como lo hago?
Será
un comando en el Autoexec.bat? Cual?

Salu2
Alex