HispaMSX

RE: [hispamsx] Pioner gratis

2005-06-12 15:04:31
At 13:00 12/06/2005, you wrote:

No, no es eso. El que este interesado tiene que arreglar el transporte por
su cuenta. Yo estare durante toda esta semana todavia por casa, pero no voy
a ir a correos ni nada parecido. El que este interesado, que contacte con
agencia de transporte o lo que sea y me lo haga saber.

Yo lo hice una vez con unas piezas de Amiga, no es muy dificil, se manda la agencia a recoger el paquete y te lo traen a tu casa, el que tenga interés que no sea tonto y lo haga, yo ya tengo demasiados cacharros en casa... :-(

Saludos