HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Pioner gratis

2005-06-15 23:36:49
At 23:08 15/06/2005, you wrote:

> Yo lo hice una vez con unas piezas de Amiga, no es muy dificil, se manda la
> agencia a recoger el paquete y te lo traen a tu casa, el que tenga interés
> que no sea tonto y lo haga, yo ya tengo demasiados cacharros en casa... :-(

¿COMO LO HAGO????? ¿Es muy caro? ¿NO QUIERE NADIE MÁS APUNTARSE???

Muy sencillo... Llama a Seur y diles el tema, que quieres que vayan a recoger unos paquetes en Inglaterra, y te los traigan a tu casa, así de sencillo... Caro sí va a ser, pero el material merece la pena, esa avería no suena a VPD, suena más bien a soldaduras frias o alguna que otra resistencia, ya me encontré un par de F700 con síntomas parecidos y el VDP estaba perfectamente, eran soldaduras frias...

Una vez hecho el tema, aunque sea un palo monetario, pues se reparte entre los interesados y es menos gravoso... yo sin ir más lejos estaría dispuesto a quedarme con uno pagando la parte proporcional de los gastos (aunque no se dónde lo iba a meter, pero antes que acaben en el cubo de la basura)...

Ssludos