HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Pioner gratis

2005-06-17 11:23:15
Hola!

Siento estar tan desconectado ultimamente, pero el tema se ha complicado bastante y no me queda tiempo para hacer muchas gestiones. Por ello, se va a quedar con los equipos David Hasslet, un usuario britanico que vive no muy lejos de donde estoy. Como el no va a necesitar todos los equipos, supongo que podreis contactar con el para ver si se anima a mandaroslos por un precio razonable. Vive en Leicester, unas 30 millas al norte de donde estoy yo, y manyana mismo recoge los equipos.

En cuanto el me de su permiso, os dare aqui mismo su direccion de correo para que os arregleis con el. Siento todo esto, pero estos ultimos dias han sido maratonianos para mi y no puedo, ademas, hacerme cargo de mandar MSX uno por uno a sus destinatarios finales. Espero que comprendais mi posicion.

David, en principio, solo esta interesado en quedarse con uno, asi que supongo que no habra problemas en que mande los restantes, pero claro, en esa negociacion yo ya no sere parte interesada. En unos dias os mando su direccion de contacto (aunque supongo que la podeis encontrar a traves del MRC).

Un saludo,

Eduardo Robsy

Actualizo la lista:

Alex
Salva
Carlos
Aleste

Si no salen 2 más propongo que traigamos 4, por lo menos.  Podríamos
concretar ya?

Salu2
Alex

Alexandre Crespi escribió:

> Cuantos somos ahora? Hay que darse prisa, y si Carlos está dispuesto a
> hacer los trámites, mandarle el dinero ya.
>
> Interesados:
>
> Alex
> Perrugorria
> Carlos
>
> No sé si me dejo a alguien, en todo caso actualizad el mensaje.
>
> Un saludo,
> Alex

> *HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*
> Para cualquier duda: hispamsx-owner(_en_)yahoogroups(_punto_)com
> Web de lista: http://www.hispamsx.org

<mailto:hispamsx-unsubscribe(_en_)yahoogroups(_punto_)com?subject=Unsubscribe>