HispaMSX

[hispamsx] Music Module

2005-06-14 09:24:23
Hola a todos, tengo en casa un Music Module y el teclado NMS-1160 que se
conectaba directamente. Si alguien está interesado, pretendo venderlo, a ver si
puedo poner alguna foto para que veias que está en perfecto estado.

Me lo trajo un camionero de Alemania en el año 88, no veias la ilusión que me
hizo y lo que se podía hacer con el, recuerdo el sampler, era la pera, hice
maquetas como para 6 LPs .... recuerdos. Ahora tengo 40 años (diossssssss).

Bueno, pues lo dicho, un saludo al grupo. Me llamo Andrés Montes y vivo en
Almería, es el primer mensaje que envío.

Andrés Montes
Cobol en español
www.escobol.com
andres(_en_)escobol(_punto_)com