HispaMSX

Re: [hispamsx] Music Module

2005-06-14 09:42:06
Hola Alexandre, por desgracia ha pasado demasiado tiempo y dos mudanzas. Igual
aparece alguna cinta de cassette, pero tengo pocas esperanzas. De hecho me
motivó tanto el music module, que me compré un sintetizador de 2ª mano, un Korg
y luego lo vendí y me compre un Yamaha SY-55 que aún conservo. Pero era
impresionante lo que se hacía con el MM, tengo lejanos, pero gratos recuerdos.

Recibe un cordial saludo

Andrés Montes
www.escobol.com
andres(_en_)escobol(_punto_)com