HispaMSX

ayudita scc

2005-06-18 12:41:40
Hola a todos!

Hay alguien por cerca de BCN que me pueda hechar un
cable con lo del scc, es que soy un negao soldando,
alguien de por aqui cerca me podria hacer el apaño de
ponerle un boton a uno de mis nemesis para usarlo como
cartucho scc y  como juego, eso tan bonito que sale en
la web del hans, previo pago de lo que sea acordado
claro.
Ofertas a dagarso(_en_)telefonica(_punto_)net

Saludos Cordiales!

P.D.=Para los que me vieran en la ultima ru, si aquel
monstruo sudoroso con la camiseta de msx, las fotos no
han salido mu bien, solo ha salido una mu bien donde
sale el saeba mu wapeton, uso una camara rusa llamada
lomo y el resultaddo de las fotos es inesperado ;)

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es