HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Remakers, este juego pintaria bien con mas color

2005-06-25 15:43:47

 --- xenon_soft <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Isako / Fearcat"
<isako@m...> escribió:
Coño, los vicios que me pegue yo a este juego...

No sabia que era japones, ahora me explico porque
me vicie tanto ;)

Pues sí. El juego original se llama BUTASAN, es de
JALECO y por
ejemplo, lo emula perfectamente el MAME. Y en MSX,
pues uno de mis
vicios favoritos. Nosotros lo teníamos en PACK ERBE
88 pero para
spectrum, pero cuando me pasé a msx, fue uno de los
primeros juegos
que pillé por la red.

Un saludo,

Salva

Yo me enteré ayer mismo de que existia esa rom en mame
y vi que habia que comunicarlo, pues no me parecia
demasiada conocida en occidente la versión arcade del
Psycho Pigs Uxb.
Muy buen juego, la versión más parecida a la arcade es
la de C-64 pero aun asi la jugabilidad es excelente en
el resto de versiones. Ya que es un juego muy japo y
por lo que se ve en arcade muy "MSX Style" podrian
haberlo sacado en cartucho para MSX en su época...

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es