HispaMSX

La vida dura del usuario msx acomodado en los pc's

2005-06-26 19:33:57
Hoy por fin tenia una tarde completamente libre.

Una tarde en la que no tenía ganas de hacer nada... con esta calor,...
y he decidido ponerme con el msx, chatear un rato con el genial c-
ircon de sd-snatcher, bajar algun juego de funet con la obsonet, y
darle un vicio.

Me he decantado por el valis 2, un juego de msx2 en 4 disketes.  Cada
lzh ocupaba unos 400kb y la obsonet, los ha bajado a una velocidad
media de 1,3kb/seg más o menos (acostumbrado a bajar a 50kb con la
adsl).  Tambien he bajado el runit, y al acabar, me he liado a
descomprimir los dsks... con el pma...  (acostumbrado al pc)

La verdad es que viendo la velocidad de descompresión... me lo he
repensado más de una vez...pero no tenia muchas ganas de tener que oir
el maldito ruido de los ventiladores del pc tronando mi habitación a
todo volumen...  queria disfrutar del silencio que me proporcionaba el
msx.... Los tiempos de espera son eternos, y por eso me llevaba algo
para leer (el msx lo tengo en otra habitación ahora mismo).  Todo esto
me recordaba cuando tenia que cargar algun juego en cinta... con la
incertidumbre que creaba el usar cintas mal grabadas que no siempre
funcionaban.  Y ahora estoy así... el juego descomprimido, listo para
hacerle un concat, y sin saber si va a funcionar realmente o no... me
da miedo XD

Pero veo que luego me quejo por vicio... no quiero ni pensar como
serian las conexiones a bbs, o como iba la cosa con aquella red
llamada ibertext, que además de ser carísima, no daba juego a muchas
posibilidades.

Pos na, despues de este escaquedo de dos mensajes, probare el valis2,
ya os contaré que tal, y luego me pegaré un vicio a algun mud via
telnet, que ahi la cosa no cambia tanto respecto al pc ;) (textmode
rools)

Venga, un saludo