HispaMSX

Re: [hispamsx] La vida dura del usuario msx acomodado en los pc's

2005-06-27 07:03:44

La verdad es que viendo la velocidad de descompresión... me lo he
repensado más de una vez...pero no tenia muchas ganas de tener que oir
el maldito ruido de los ventiladores del pc tronando mi habitación a
todo volumen... queria disfrutar del silencio que me proporcionaba el
msx....

Por suerte los fabricantes (intel más concretamente) sé está dando cuenta de
ello, y
parece ser que la tecnología Mobile va a dar que hablar en cuanto a silencio y
bajo
consumo. Evidentemente siempre será mucho más romántico estar con el msx, pero
yo no
suelo disfrutar de tardes enteras ^_^u.

Hasta!

Yakumo. Did I see Pai's figure in the haze?

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es