HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Karloch de vuelta. Puntos del día

2005-06-28 00:59:13
¿Cabrullo? ¿Brubestia? ¿Ande vives? O_o
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

<XnD> Personally its not God I dislike, its his fan club I can't stand

http://www.portalgameover.com | http://www.mondo-pixel.com
----- Original Message -----
From: "alejandrofdez74" <alejandrofdez74(_en_)yahoo(_punto_)es>

:) Tampoco hay que ponerse así. Yo había entendido que cuando se
mencionaba correctitud se refería a corrección + rectitud, es decir,
perfecto. Acostumbrado a la combinación de palabros del tipo cabrullo
o brubestia me pareció que iban por ahí los tiros. :)

--
Mi Bandeja de entrada es protegida por SPAMfighter
4555 hasta ahora los spam correos que han sido bloqueados.