HispaMSX

RE: Karloch de vuelta. Puntos del día

2005-06-28 09:58:52
Kandahar dice:

:) Ya se sabe. Son palabros que le salen a uno cuando no se para a
pensar lo que va a decir o que suelta lo primero que le pasa por la
mente. Véase "cabrullo" como la combinación de "cabrón" y "capullo".
Es una palabra que oí decir a mi padre hace tiempo mientras conducía.

p.e.: "Pero, ¡será cabrullo!¡Casi nos la damos!" :)

Otra que me viene a la mente es "contrilo" = "contento"
+ "tranquilo". :) Es lo que pasa cuando la boca adelanta a la
mente...XD

Vamos a parar, porque esto puede desvariar con facilidad y
centrémonos en el MSX.

Au!

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Isako / Fearcat" <isako@m...>
escribió:
¿Cabrullo? ¿Brubestia? ¿Ande vives? O_o
Isaac Viana Tapias ('Isako')

<XnD> Personally its not God I dislike, its his fan club I can't
stand

http://www.portalgameover.com | http://www.mondo-pixel.com