HispaMSX

[hispamsx] Re: ¿Alguna noticia sobre el LPE- MMC?

2005-07-10 22:09:12
Hola!

>Lo único que le echo en >falta al aparatejo
>poder hacer particiones más grandes de 23,5MB, aunque
>23,5MB en MSX dan para >mucho.
Y para que necesitas eso, haz una partición de 9
páginas de 23,5 mb cada una y a tirar. Y si necesitas
mas pos otra partición.

Pero una página, al fin y al cabo, es una partición, pero que está en una misma unidad, no?
Puedes explicar la diferencia entre partición y página?
Y más en general, ¿donde puedo encontrar la información más amplia sobre este dispositovo?

Pues sí, y nuevas ventajas/comandos con la dual mmc.

Pues será muy interesante conocerlas! :)

Saludos!