HispaMSX

Actualización de MSXdev'05

2005-07-10 22:20:53
Hola! Tras un largo mes de Junio en el que he estado rebotando de país en país, de ciudad en ciudad, he terminado mis estudios y he empezado a trabajar (en serio, sí, y sin MSX implicados), he sacado hoy el tiempo necesario para actualizar la página del concurso MSXdev'05. A continuación os resumo las novedades:

-PAIR LOGIC [terminado]: juego completo programado en BASIC y convertido a ROM de Andrea Gasparrini. Se trata, como su nombre nos puede hacer sospechar, del clásico juego de las parejas, pero con algún añadido, como comodines. No creía que se pudiera programar un juego de parejas en el siglo XXI, pero ahí está, por si alguien no se ha enterado aun. Aparcad vuestra PS2!

-TRAGAPERRAS [terminado]: otro juego programado en BASIC y convertido a ROM, que proviene de los viejos tiempos, recuperado por su autor, Jordi Sala Clara "MSXNAKE". Como su nombre indica, toda la acción de las tragaperras pero sin echar ni un euro.

-PARACHUTELESS JOE [en desarrollo]: curiosa entrada de MsxKun, el genio creador de Paxanga Soft, consistente en un simulador de surf aéreo sin paracaídas. Por supuesto, jugadlo sólo en vuestro MSX: poner en práctica esta variante del deporte podría resultar perjudicial para la salud y/o molesto.

-ESCOTOMA [en desarrollo]: la esperada entrada de Madonna Mark II, de Guzuta Raster Leisure, ha llegado por fin. Lo que nos propone esta vez es un arcade puro y duro... Si os gustaron sus pequeñas joyas de 8 KB para MSXdev'04 (concurso que por cierto ganó), estad atentos a su entrada para la edición de este año.

Tenéis todos los detalles en http://www.robsy.net/status05.htm

Y eso es todo por el momento: ya hay 20 proyectos registrados y alguno más llegará (prometido). En breve se hará público también el nombre de los jueces. Esto se mueve, caballeros.

Un saludo,

Eduardo Robsy
Robsy's MSX Workshop (http://www.robsy.net)



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>
  • Actualización de MSXdev'05, Eduardo Robsy Petrus <=